

Tiene mayor valor energético que muchas otras frutas, la cifra de 70kcal por 100 gramos. Es una gran fuente de Hidratos de Carbono, además de ser una gran fuente fibra para el buen funcionamiento del aparato digestivo.
Contiene gran cantidad de Minerales y Oligoelementos cómo: calcio, potasio, cobre, hierro, magnesio y zinc.
Además es fuente de Vitamina A y Oligoelementos, también rica en Vitaminas del grupo B y Vitamina C, que tanto necesitamos para evadir resfriados o al menos atenuar los efectos de tal enfermedad que nos ataca sobre todo en invierno.
Contiene gran cantidad de antioxidantes, que ayudan al organismo a reponerse después de largas jornadas de trabajo estrés y radicales libres, además de ser antiinflamatorio según una investigación publicada en 2015.dulce para aquellas personas que no pueden abusar del azúcar, es saciante, para los que se encuentran en procesos de adelgazamiento,
LOS MAYORES BENEFICIOS DEL KAKI
Es un excelente alimento que puede enriquecer nuestra dieta con nutrientes beneficiosos para nuestra salud y ofrece un gran sabor además de prevenir enfermedades cómo cardiopatías, obesidad, diabetes, hipertensión e incluso el Cáncer, según algunos científicos Italianos.
Por consiguiente es un alimento rico en Fibra, por lo que es una alimento astringente, que ayudará a regular el tránsito intestinal.
Con el Kaki Pérsimon además no tendrá que preocuparte por comerlo en la calle o donde más te guste, ya que es una variedad de Kaki que se puede pelar fácilmente, con cuchillo, y es duro en comparación con sus antiguas variedades a veces tan engorrosas de comer, ya que eran blandos y había que comerlos con cuchara, y en plato para no ensuciar demasiado. Ahora que ya conoces los beneficios de los Kakis. ¿sigues pensando que no son tu fruta favorita?